SONY
Divisas:


YamYamdan Fortnite 3D juego de impresión Mochilas Escolares para Niño y Niña Set 3 Piezas Mochilas + Bolsas de Hombro + Bolsa de Lápiz B07GBX5KK8

€64.09  €16.14
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GBX5KK8
  • 554 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Fortnite mochila tiene muchas funciones simples y claras. La mochila pronto se convirtió en algo común en preescolares y escuelas de naturaleza en todo el país. La idea de usar una mochila se extendió rápidamente, al igual que Memoryee. Es tan popular hoy en día, y una excelente opción para ir a la escuela, ir de excursión o andar en bicicleta.
  • Diseño ergonómico: Las correas para el hombro y el panel trasero acolchado y transpirable podrían proteger su columna vertebral y aliviar la carga de los osos, muy adecuado para todos los usuarios, especialmente los estudiantes de la escuela.
  • Esta mochila escolar está hecha de tela Oxford repelente al agua, liviana, duradera y fácil de cuidar. El resto está hecho de fibras con buena transpirabilidad y resistencia al desgarro
  • Nota: El tamaño asiático es generalmente más pequeño que el tamaño europeo, consulte nuestro tamaño de tabla detallado en la descripción antes de comprar.


Descripción del producto

Tamaño:28 x 17 x 40cm | Color:A12

Atención:


1. Una mochila versátil que se puede utilizar para una amplia gama de actividades: camping, escuela, oficina, viajes, senderismo, el gimnasio. Se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y computadora portátil, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio del que esperaría de una bolsa de este tamaño.


2. Explicación de la responsabilidad de la dimensión: compare los formatos detallados con los suyos, permita variar 2-3 cm debido a la medición manual.


3. Consulte nuestra tabla de tamaños en las imágenes de la izquierda y no use la Tabla de tallas de . Mídase si el tamaño importa, ya que nuestra tabla de formatos es diferente de la que se usa normalmente.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es