SONY
Divisas:


Muffler Scarf 0003 in Fine Pashmina Wool from the Heritage Range by Pashmina & Silk B079K4XVF3

€90.07  €17.96
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B079K4XVF3
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño generoso 160cm x 35cm
  • Franqueo Prioridad Gratis a Reino Unido y en Europa con Expedición la Misma Día en Todo El Mundo
  • Lana Pashmina Cachemir
  • Bolsa de Esmerilado Atractiva de Presentación Gratis y Envoltura de Tejido con Servicio de Mensajes
  • Calidad Superior Lana Cachemir Pashmina
  • Suministramos sólo ropa hecha de fibra natural


Descripción del producto

Muffler es el nombre tradicional dado en India a un estilo particular de la bufanda larga de tejido denso, hecho de lana pashmina de cachemira fina. Usado por los hombres y las mujeres, bufandas fueron diseñados específicamente para reducir el volumen y proporcionar la máxima calidez sin restringir la actividad cotidiana.Son, por lo tanto, extremadamente cómoda cuando se usa durante largos períodos de tiempo con chaquetas o abrigos para el trabajo y las actividades cotidianas.

Mufflers tradicionales siempre tienen un diseño tejido totalmente reversible en una gama de colores complementarios de los colores. Cada Muffler tiene un diseño único basado en los motivos tradicionales del patrimonio de Paisley o flores. Estos mismos diseños se han transmitido a través de generaciones de tejedores manuales. Mufflers son un accesorio práctico, atractivo y flexible. El proceso de tejido a mano da a la tela una textura suave que es engañosamente muy resistente. Mufflers mejoran con la edad y cuanto más se manejan y usan, más suave es la tela se convierte.

Nuestro auténtico Muffler de alta calidad está hecho 100% de lana de pashmina cachemira y tejido a mano. No va a sudar o fieltro como imitaciones pesados hechos con y no se hacen con mullido, mala calidad fibras mixtas o viscosa.Un Muffler tejido a mano verdadera de cachemira se ve inmediatamente superior en la textura y acabado de productos de imitación que a menudo se basan en diseños serigrafiados superpuestas.

Caliente para llevar y fácil de cuidar. Su Muffler no debe requerir una limpieza frecuente. Si desea refrescar el Muffler, se puede limpiar en seco; o lavar suavemente la mano toda la bufanda en agua fría y jabón. Nunca frote las fibras y siempre plana seco, lejos de fuentes de calor directo. Cuando sea necesario utilizar una plancha fría.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es