SONY
Divisas:



Juguete de serpiente con mando a distancia por infrarrojos Scoolr para niños, juguete realista de Naja Cobra para regalo de mascotas, 43,18 cm B078MPL4MV

€61.58  €16.05
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B078MPL4MV
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño de la simulación: 43 x 3,5 x 8 cm; componentes de las piezas: Naja Snake + control remoto de huevos (funciona con 3 pilas de botón incluidas) + cable de carga USB.
  • Diviértete - Serpiente super realista con lengua retráctil y cola basculante. Cuerpo segmentado para una excelente acción deslizante. Gran juguete para tus hijos o mascotas.
  • Fácil de tocar: mando a distancia por infrarrojos. Con 3 canales: hacia adelante, izquierda y derecha. Y 3 frecuencias diferentes para jugar. Si la frecuencia de encendido falla, necesitas cambiar otros canales y seguir pulsando el botón de la frecuencia hasta el éxito, para que el juguete de serpiente se mueva.
  • Fácil de cargar: 3 pilas de botón recargables, se tarda 40 minutos en cargar, este juguete de serpiente es entretenimiento y trae más diversión para los niños como pranksters. [Nota: No funciona en alfombras de alta resistencia.]
  • Garantía de 12 meses – reemplazo gratuito por defectos del producto. Por favor, contacta con el vendedor directamente si tienes cualquier problema de calidad y te responderemos con 24 horas.


Descripción del producto

Color:azul

[Halloween Navidad regalo de cumpleaños] perfecto para la impresora: una manera perfecta para crear algo de risa tan pronto como usted viene con un verdadero buen camino.
3 diferentes frecuencias disponibles para jugar, es divertido y puede cuidar a las personas, por favor ten cuidado con alguien que se mire con la serpiente.

Métodos de carga:
Cargado por ordenador o cargador:
Gira el interruptor de alimentación en la base de la serpiente de sonajero hacia el apagado. A continuación, conecte el puerto de carga en la base de la serpiente de batalla con el puerto USB del PC.
Se tarda 40 minutos en terminar la carga.

Ajuste:
Cuando la serpiente no se mueve en recto, puedes ajustarla por controlador, siguiendo el paso a continuación.
1. Coloque las pilas al mando a distancia correctamente. Interruptor en el cuerpo de la serpiente, la luz indicadora en el mando a distancia parpadea lentamente al mismo tiempo;
2. Pulsa el botón de avance para que la serpiente se mueva. Mientras pulsa el botón derecho y izquierdo simultáneamente durante 3 segundos para acceder al estado de ajuste izquierdo y derecho.
Mientras tanto, la luz indicadora del mando a distancia está encendida.
3. Bajo el estado de ajuste, la serpiente se mueve automáticamente. Si la serpiente se desvía a la derecha cuando se avance, pulse el botón izquierdo hasta que la serpiente se mueva en el estrecho.
Si se desvía a la izquierda cuando se avance, pulse el botón derecho hasta que la serpiente se mueva en el estrecho;
4. Después de ajustar el acabado, pulsa el botón de avance durante 3 segundos, la luz indicadora del mando a distancia se restaura para modo de espera y puedes seguir jugando normalmente.

Advertencia:
No adecuado para niños menores de 3 años.

El paquete incluye:
1 juguete de serpiente con mando a distancia.
1 cable USB.
3 pilas de botón.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es