SONY
Divisas:



(JN 1013-B) bolso de hombro bolso de cuero de la PU bolso de hombro de tres vías todos los tres colores bolso pequeño marrón bronce negro pequeño bolso de luz B0785LJWMF

€79.87  €16.37
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B0785LJWMF
  • 529 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Tamaño】 24 * 7 * 26 cm Elija cuidadosamente el material de la piel de calidad superior de la capa superior, se siente bien cuando cuelga la bolsa, la sensación natural, la bolsa de hombres generosos y caros es un hombre lindo. Es apropiado Como es un material impermeable, lo usamos con confianza en días lluviosos. La evaluación de la calidad es el objetivo que hemos estado buscando durante mucho tiempo.
  • 【Los 3 colores】 Black Brown Fashion, Sutra, bolso de negocios con diseño simple. Con un estilo elegante y simple, es la actitud de la vida que los hombres modernos admiran.
  • 【Peso】 Aprox. 0.37KG Bolsas de trabajo livianas y fáciles de sostener, utilizamos piezas metálicas con alta estabilidad a la oxidación y efecto antialérgico. Utilizamos aleaciones de tungsteno con alta estabilidad a la oxidación y efectos antialérgicos todo el tiempo, nos sentimos bien y no tenemos irritación. La razón para elegir materiales de calidad es que queremos comprar a todos los clientes con confianza.
  • 【Smooth Chuck】 Excelente material Chuck, la estructura es lisa, anticorrosión, la apariencia es hermosa y los productos de la banda aparecen en cada esquina. Elegantes accesorios de hardware Elegantes y difíciles de pulir, pulir y pulir. Evite los arañazos y evite el desgaste.
  • 【El punto fuerte del cliente】 es nuestra principal fortaleza. La evaluación de la calidad es el objetivo que hemos estado buscando durante mucho tiempo. Ofrecemos a nuestros clientes productos con los mejores productos y servicios de calidad. Ofrecemos "calidad primero, crédito primero, cliente primero, servicio saludable".


Descripción del producto

Color:Negro

(JACVAAP)Somos una tienda que integra fábrica y venta minorista. Estamos "primeros de moda, primero para acreditar, cliente primero, servicio sincero" Nuestros principales productos, diseño innovador, muchos tipos, bolso de moda de cuero genuino para hombres y bolso de mujer. Estamos vendiendo en todo el mundo, especialmente en Asia, América Estamos muy agradecidos de reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El comercio en vías de desarrollo está lleno de altibajos. ¡Sólo con su apoyo podemos ir más firmemente y en el largo plazo! Si hay algún problema, agradecemos sus valiosas opiniones y sugerencias. Contáctese con nosotros por correo electrónico y contestaremos sus preguntas por uno.

Instrucciones para el cuidado de la piel:

No deje materiales húmedos, ya que puede causar decoloración del color, irregularidades en el color, manchas y / o hinchazón. Si el tejido se moja, séquelo rápidamente con un paño suave y seco y déjelo secar en un área sombreada. secado, hierro y sol directo.

Evite la deformación causada por la sobrecarga Evite el daño causado por la fricción con objetos ásperos Evite la exposición al calor del sol, fuego y exprimido Mantenga alejado de productos inflamables Los poros y estrías en productos de cuero se forman naturalmente, que no están incluidos en el categoría de mantenimiento de la piel.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es