SONY
Divisas:


HongYu Juguete para perro, cuerda de algodón para masaje de perro, gato, juguete resistente a las picaduras B078LYVV72

€51.96  €13.03
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B078LYVV72
  • 935 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Seguridad y no tóxico: bola de juguete de dientes limpios hecha de un material de goma resistente, material de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, súper durable, inofensivo para tus perros mientras juegan.
  • Ayuda a aumentar el IQ: este juguete para perro mantiene a su perro mentalmente y físicamente estimulado ya que muestra cómo recuperar los dulces.
  • 3. Cuidado dental: ayuda a establecer buenos hábitos de masticación, limpia los dientes de las mascotas y crea dientes fuertes.
  • Color: naranja/azul, tamaño: naranja 25 cm, azul 29 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual.


Descripción del producto

Color:Blue(29cm)

Características:

1. Seguridad y no tóxico: pelota de juguete de dientes limpios hecha de un material de goma resistente, material de protección ambiental de alta calidad, súper duradero, inofensivo para tus perros mientras juegan.

Ayuda a aumentar el IQ: este juguete para perro mantiene a su perro mentalmente y físicamente estimulado ya que muestra cómo recuperar los dulces.

3. Cuidado dental: ayuda a establecer buenos hábitos de masticación, limpia los dientes de las mascotas y crea dientes fuertes.

Contenido del paquete:

1 juguete para perro.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es