SONY
Divisas:



Elegna - Bufanda - Floral - para mujer B00IFXNWOK

€67.10  €13.83
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B00IFXNWOK
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Compre ELEGNA cuando lo indique como siendo enviado por con RISK-FREE Shopping, garantía de calidad además de una política de devolución sin preguntas
  • Dimensión:16" W x 62" L. or 160 cm X 43 cm (Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 pulgadas)
  • Material:Alta calidad 100% lujoso 12-momme Charmeuse Silk. Borde laminado a mano
  • Tocar y sentir:Bufandas de seda elegante suave, fino como las alas de la cigarra, se sienten suave, suave.
  • Ocasiones: ¡También puede enmarcarlo y decorar su hogar! Asistir a una fiesta, o viajar en familia, o ir a trabajar adecuado para usted en diferentes ocasiones de llevar. Se puede usar alrededor del cuello, la cabeza, la cintura o el cabello, así como en un sombrero o bolso, etc.
  • Lavado y mantenimiento: Por favor, utilice el lavado con agua fría solo, el tiempo de remojo a 5 minutos aconsejable, no utilice detergente alcalino, después de lavar no wrest, en un lugar fresco y seco ventilado.


Descripción del producto


La mundo famosa pintura al óleo Collection es una de las mejores bufandas de seda de lujo de elegna. Con años de pruebas, nos elige charmeuse de seda, cuya superficie lisa puede mejor presentar la riqueza en color de las piezas de arte original y el uso de alta calidad y tintes ecológicos para crear impresiones vibrantes y saturados en lugar de con tintes de baja calidad. Los tintes inferior son perjudiciales para el medio ambiente y también los colores de los otros pañuelos se desvanecen con el tiempo después del lavado.
Nuestra bufanda de seda es la combinación perfecta de lujo y arte. La base es de Hangzhou, el mejor y más grande del mundo de producción de seda de la seda.
Estas bufandas recrear muchos famosos pinturas de seda charmeuse como el de Claude Monet Lirios de agua "," Terraza de café por la noche "," de la "van Gogh Peach Tree in Bloom," de "Adele Bloch-Bauer de Gustav Klimt", "esperanza II", y así sucesivamente.
Como Audrey Hepburn una vez dijo: "Cuando yo nunca llevar los pañuelos, i feel tan clara que yo soy una mujer, mujer hermosa." "Solo tengo una camiseta, una falda, un gorro, un par de zapatos, pero hay bufandas 14."
Seda bufandas son de para tu armario y también hacen grandes regalos para sus amigos y seres queridos. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de bufandas y y espero que usted puede disfrutar de ella.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es