SONY
Divisas:



CATWALK COLLECTION - GEMMA - Cartera de uso diario - Con caja de regalo - Cuero B00B25G1RS

€42.01  €10.78
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B00B25G1RS
  • 760 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk" (los colores pueden variar respecto a la foto), HERRAJES: Plateado metalizado, TIPO DE CIERRE: Botón a presión.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 bolsillos tipo acordeón + 2 compartimentos para billetes + 1 bolsillo abierto fino + 12 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 compartimentos con ventana para el carné + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 10 cm, L 19 cm, An 2 cm.


Descripción del producto

RFID - Si se especifica en el color - Este producto cuenta con un diseño inteligente con protección de RFID acreditada a nivel nacional y que evita que los lectores de chip accedan a los datos almacenados en pasaportes electrónicos o biométricos y en tarjetas de crédito, protegiendo así frente a robos de identidad y fraudes en pagos sin contacto.

CUERO LAVADO DE ALTA CALIDAD CON PRECIOSOS PLIEGUES DE DISEÑADOR Y COSTURAS EN CONTRASTE.

El cuero lavado con un efecto especial de la colección Catwalk es maravillosamente suave y agradable al tacto y tiene una textura ligeramente arrugada que permite mostrar las características propias de cada piel (como el tono, el grano, la variación y las marcas), lo que realza su encanto y belleza. Este tipo de piel tiene un toque suave y desenfadado.

Las costuras en contraste destacan los preciosos detalles de la cartera.

Hay una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para organizar el contenido. La parte interior presenta un precioso forro con una combinación de cuero y tela con firma. La sección para monedas se cierra de forma segura con una cremallera.

CIERRE: Botón a presión,

INTERIORES: 1 bolsillo para monedas con cremallera + 2 bolsillos tipo acordeón + 2 compartimentos para billetes + 1 bolsillo abierto fino + 12 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 compartimentos con ventana para el carné + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 10 cm, L 19 cm, An 2 cm





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es