SONY
Divisas:

Bufandas del color sólido de las señoras bufanda 100% de la borla de la manera del invierno de la lana de cordero , 200cm B078KZ8DG5

€111.23  €30.21
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B078KZ8DG5
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo en el invierno
  • Te hace más atractivo, encantador, de moda
  • Material: 100% lana pura
  • Tamaño: 200 * 70cm, Peso: 330g.


Descripción del producto

Color:SAKURAPOWDER

【Material】 lana 100% pura

【Tamaño】 200 * 70CM tamaño de la bufanda clásica

【Color】 haze azul colorete verde cereza en polvo (3 colores)

【Peso】 0.41kg

Preguntas y respuestas de compra:

1 en la piel flotante: nueva bufanda de lana nueva fábrica caerá un poco de pelo flotante, es un fenómeno normal, el uso de la cantidad de más no se caerá, trate de sacudir antes de sacudir, sacuda el pelo, y luego usar, para evitar El cabello en la bufanda se adhiere a tu ropa.

2 en la piel: la gente sabe que la mercancía sabe, bufandas de lana realmente puro, porque no se mezcla con la composición química de fibra natural, usar un poco será el comienzo para usar la piel, la lana más suave y cerosa, que también es verdadera lana pura Características.

3. Sobre el uso de: cada bufanda se ha unificado en la fábrica de limpieza y planchado, se puede usar directamente después de la recepción. Si desea limpiar, se recomienda obtener tintorería, ya que el arte cepillado de la bufanda, el lavado de alcantarillas destruyen fácilmente su estructura afelpada, el lavado se aflojará, esto no es un problema de calidad, solo obtenga un planchado de limpieza en seco, Será restaurado a su original.





Copyright © 2017 www.realtapia.es. Powered by www.realtapia.es